lunes

Blogueando con la voz

Con esta entrada quiero redimir mis pecados.

me refiero a que cuando uno comienza con un blog siente la necesidad o el deber de hacer entradas con cierta regularidad, pero uno no todo el tiempo tiene algo "importante" que decir, y yo prefiero no malversar el tiempo de mis lectores escribiendo tonterías. Yo no seré un "iluminado" pero me tomo en serio este asunto.

Hoy en la noche tenía ese gusanito que me decía "¿y cuando vas a escribir" han pasado 12 días desde la última nota, pero cuando la culpabilidad me hizo examinar porque no tenía tiempo para pensar en nuevos temas, me dí cuenta que efectivamente si pienso en nuevos temas, solo que no los escribo, "los hablo".

Si usted ya había entrado en mi blog, usted debe haber visto el icono naranja a mano derecha que dice "POD". Mucha gente me dice que lo ha visto, pero no lo clickean. Te invito a que lo clickees. Vas a encontrar un archivo de audio MP3 que va a tardar como 8 minutos en bajar y después solo haces doble click sobre él mismo y lo podrás escuchar.
Son conversaciones amenas, ligeras y bien informativas sobre temas de Internet.

Esta semana hablamos sobre Phishing, malware, adware, spyware, troyanos, gusanos y cuanto bicho malo hay en la red.

- Descarga el show No. 11 aquí: Webeando con la Tecnología - Show No. 11

Estoy seguro que te gustará, y si no te gusta, por lo menos habrás oído el PRIMER podcast de Venezuela.

2 comentarios:

Cyberg dijo...

Hola Xavier

Ya he oido tu podcast un par de veces (11 y 12), me gusta el formato y contenido. El problema es que no he podido suscribirme usando iTunes, no he probado otro programa pero con iTunes ese feed no funciona.

Yo tambien he colaborado con un podcast Venezolano y estando yo en Colorado, hemos usado Gizmo con muy buenos resultados.

Saludos

Maria-Gracia Inglessis dijo...

Hola Cartay
por casualidad entre en tu blog. Te felicito.
Pero sobre todo te saludo.

Inglessis