jueves

Vacaciones (digitales)

Le pido excusas a mis lectores porque aproveche esta semanita mas lenta de agosto para tomar unas cortas pero muy necesitadas vacaciones. Lo que si me parecio interesante contarles, es que aproveche estos dias para navegar en mi celular y ver que habia disponible en la web para actualizar mi blog y montar esta nota desde el telefono y sin un PC. Bueno como en internet existe TODO, consegui un programita llamado "uBlog" que hace la interconexion directa entre mi Treo y el blog que estan leyendo (con suerte no guindare todo el blog jejeje). Tambien aprovechando la camarita del telefono les mando una foto para que disfruten conmigo.

P/d: les debo los acentos para el proximo articulo...

1 comentario:

filmeo dijo...

Excelente! No sabía que se podía hacer eso en blogger.com desde Venezuela. Bueno, también es que tienes una Palm. :P
Que disfrutes las vacas!